Eduardo Gago, escultor zaragozano, fue el encargado de la comparsa de gigantes, excepto los dos últimos. Realizó las doce figuras en los talleres de la empresa a la que pertenece, Aragonesa de fiestas, empresa dedicada a la construcción de gigantes y cabezudos, recibe encargos de toda España. Eduardo Gago recuperó la caricatura tradicional del siglo XIX y consiguió recuperar en los gigantes el aspecto de las antiguas figuras de Félix Oroz.
Manuel Pellicer es escultor y pintor zaragozano. Estudió Bellas Artes en Zaragoza. Más tarde empezó a trabajar con Festejos y con Zaragoza Cultural. En 2001, realizó la comparsa de cabezudos, se encargó de continuar la recuperación de la antigua comparsa de Félix Oroz. Tuvo que recopilar todas las imágenes posibles para que le ayudaran a esta labor, y logró recuperar la ironía y el sentido del humor en las figuras.
Ana Nicolás, escultora y directora de arte en Zap Zap Media y su taller se encuentra situado en Zaragoza. En el taller se ha diseñado y realizado cabezudos de cartón piedra, resina de poliéster y fibra de vidrio. Es un taller compuesto por un grupo de profesionales de diferentes disciplinas, combinando la experiencia y conocimiento. Realizó los gigantes de Francisco de Goya y Josefina Bayeu, y los cabezudos del Azutero y Serafina la Cigarrera.